Buscar este blog

Seguidores

sábado, 20 de agosto de 2011

EXCLUSIVA

Para los fans de Nani Ct.






Bueno, (nos enteramos de todo sobre ella, lo sabemos, somos unas cotillas..). ¡Nani está trabajando en un vídeo para "Las Crónicas de Lucy Pivens"! Nos ha dicho que lo tiene a medio, pero que no tardará mucho y espera que os guste. 
"Las Crónicas de Lucy Pivens" trata sobre una chica llamada Lucy que se entera que es maga, ella va a Elron, una escuela de magia, pero empezarán ha suceder cosas extrañas por allí. 
Es una saga de ni más ni menos que OCHO LIBROS (Nani, querida, deberías darte un respiro). ¡Tendremos magia para rato! Y... hemos visto los manuscritos de algunos de los libros (el 2, el 5....) ¡y promete! Hay emoción, amor (por supuesto), acción, aventura, magia... ¡Todo en uno! Ya lleva tres capítulos del primer libro, ¡a ver cuando subes más, Nani! 
En Futuro Perdido la cosa pinta muy bien para Tayler y Claris, pero... seamos sinceros... Es Nani, seguro que algo se tuerce (xD). 










Para los fans de Sondra. 




¡Sondra no subirá capítulos hasta Septiembre! ¿El día exacto? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que está de vacaciones, y por eso no va a tener tiempo para el blog. 
¡Esperamos que te lo pases bien, Sondra!










Para los fans de Lena Marie.


Nos enteramos que Lena Marie Luna Blair ha cambiado el look de su blog, y está bastante bien. Nos gusta más. Además, le ha puesto música. 
El próximo capítulo de "Pide un deseo" será MUY LARGO, según nos ha dicho. ¡Y además...! Este capítulo será clave, se revelará todo. También se sabrá todo sobre Vic. ¡¡¡Qué emoción!!! ¡Lo esperamos con ganas!










Para los demás ya os decimos que nos tenemos que poner al día, ya que hemos estado de vacaciones bastante tiempo. 

4 comentarios:

  1. hahaha Cierto chicas, me tenía que dar un respiro ! Al final vuelvo en Agosto ! Aunque el día 31.. :$ Vamos casi septiembre.. x)
    Gracias como siempre por creer que me merezco que me mencionéis en vuestras entradas :)

    ResponderEliminar
  2. (Sois unas cotillas...) Jajajajaj ¡Es broma! Muchas gracias por ponerme en la entrada, chicas.
    Tengo que ponerme al día con Las Crónicas de Lucy Pivens... Llevo tres semanas o así sin subir U.U
    El vídeo lo llevo a medio, a ver qué os parece.
    ¡¡Un beso, chicas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por ponerme!
    Cierto, el capítulo va a ser tan largo que no llevo ni la mitad, y en tres días, pero es que no quiero partirlo en cachos, no, éste es especial y tiene que estar entero.
    ¡Un beso! Y os iré patrocinando, que seguro que hay mucha gente a la que les interesaría leeros.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog. Te sigo. Yo también tengo un blog y estoy escribiendo una historia, te dejo el link por si te quieres pasar, comentarme y seguirme www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com
    También tengo otro blog literario en el que hago concursos y reseñas. Tambien espero que te pases y demás http://cathiieh.blogspot.com/. Un besazo!^^

    ResponderEliminar