Buscar este blog

Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¡ FELICES NAVIDADES Y PRÓSPERO AÑO 2011 !

¡ FELICES FIESTAS !

Esperamos que este año se nos de muy bien a todos. 
Os deseamos unas muy felices navidades con vuestros familiares y amigos. 
¡Disfrutadlo al máximo!

Ahora que nos damos cuenta... ¡Uf! ¡Que rápido que pasa el tiempo! Si aún nos acordamos de el año pasado por esta fechas...  Y también nos acordamos de cuando éramos pequeños y escribíamos cartas a los "Reyes Magos" pidiéndoles regalos con toda la ilusión del mundo...
Lo que nos recuerda... : 

Queridos Reyes Magos

Este año queremos:

Qué Zapatero deje el cargo por que si no lo único que hará será undirnos más... Qué la segunda parte de la última película de la saga de Harry Potter sea brutal, ¡qué la saga Crepúsculo termine ya! (por que siendo sinceras tantos te quiero, daré la vida por ti y todo eso ponen malo a cualquiera...) Qué el deporte español siga ganando títulos, qué el Barça siga igual de genial que hasta ahora (¡Visça Barça!), etc, etc. 

 Un saludo. 


PD a los chicos/as de nuestra clase: También deseamos con todas nuestras fuerzas para el año que viene el viaje a París que Ana, Miriam y Silvia están organizando para toda la clase.
Tranquilos que lo conseguiremos ! Os iremos informando desde este blog. ¡Muchas gracias! 

Las propietarias del blog. :)

martes, 21 de diciembre de 2010

Música.




A cada uno le gusta un tipo de música diferente, os voy a recomendar para todos o casi todos los gustos:

Wonderwall - Oasis 
Boulevard of broken Dreams - Green Day
21 Guns - Green Day 
Boulevard of broken Dreams - Oasis, Travis y Green Day (mezcla de tres canciones)
Lonely Day - Sistem Of A Down 
1,2,3,4 - Plain white t's
Like toy soldiers- Eminem
Hypnotize - Sistem Of A Down 
Fall for You - Secondhand Serenade
It's My Life - Glee Cast
Numb - Linkin Park vs Eminem
We world a rock you - Queen
In The End - Linkin Park
Numb - Linkin Park
15 steps - Radiohead
Rain - Mika
Beautiful Girls - Sean Kigston
Smoke N Mirrors feat. Bo Roc
Love today - Mika
Love the way your lie- Rihnna vs Eminem
Hey There Delilah - Plain white t's
We world the champions - Queen 
You Found Me - The Fray
So What - Pink
American Idiot - Green Day 
Your Call - Secondhand Serenade 
Not Afraid - Eminem 
P.I.M.P.
Avril Lavigne - Alice
Lollipop - Mika
Hey Soul Sister - Train 
Diane Birch - Valentino
Write You A Song - Plain white t's
The Big Bang Theory Song
Without Me - Eminem
I'll Be Missing You - Puff Daddy 
Supermasive Black Hole - Muse
Fireflies - Owl City
Grace Kelly - Mika
Beautiful- Eminem


Bueno, me parece que hay bastantes ¿no? 
Hasta otra ! :)

  
 









jueves, 16 de diciembre de 2010

Los días para estudiar...

Un año tiene 365 días para que podamos estudiar.
Después de sacar 52 Domingos, sólo nos quedan 313 días.
En verano hay 50 días en los que hace demasiado calor como para estudiar, así que nos quedamos con 263 días.
Dormimos 8 horas al día, al año que suponen 122 días así que ahora estamos con 141 días. 
Si nos damos 1 hora al día para hacer lo que nos de la gana, 15 se han ido así que, nos quedan 126 días.
Gastamos 2 horas al día en comer así que usamos de esta manera 30 días y nos quedan solamente 96 en nuestro año.
Gastamos 1 hora al día en hablar con amigos y familiares, eso nos quita 15 días más, nos quedan 81.
Nos tomamos 5 horas a la semana para hacer los gansos a nuestro gusto lo cual nos deja con 46.
Sacando aproximadamente 40 días en vacaciones y fiestas nos quedamos con 6 días.
Digamos que 3 estás enferm@, solo quedan los otros 3.
Digamos también que sales por 2 días, te queda 1 PEEEEEEEEEERO...
Ese día...es TU CUMPLEAÑOS... así que...
Podéis hacer las cuentas (si quereis) Pero ésto es verdad.. ¡Suerte a todos en la vida!
Comentar qué os parece jajaja xD.
Besos ! (:


Harry Potter y El Señor de los Anillos

Uf! Últimamente mis amigos/as y yo estamos picadísimos a las sagas de Harry Potter (escrita por J.K. Rowling) y la del Señor de los Anillos (escrita por J.R.R. Tolkien)... El otro día fui a ver a casa de una amiga Harry Potter y la Orden del Feníx... Estuvo genial (aunque yo ya la había visto). También fui al cine con mis amigos/as a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte. Unos efectos especiales geniales o como diría una persona que conozco: ¡Brutales!
La verdad es que no me extraña que estemos tan picados...







Luego está la saga del Señor de los Anillos escrita por J.R.R. Tolkien. Una fantástica saga. Y luego también está el Hobbit, también escrita por J.R.R. Tolkien (que me voy a leer yo...) Este es el resumen del Señor de los Anillos: Frodo Bolson vive en un pueblecillo tranquilo habitado por Hobbits (hombrecillos que miden lo mismo que un niño de cinco años). Su tío cuando estaba celebrando su despedida, justo cuando terminó de hablar ¡puf! desapareció. Gandalf (el hechicero amigo de la familia Bolson) va corriendo a casa de Frodo donde encuentra a su tío haciendo las maletas y un anillo con una incripcion muy peculiar encima de la chimenea. El pobre Hobbit dijo cuando le vio tocarlo: "Mi tesoro, mío..." 
"Ese anillo debe ser destruido. Si cae en las manos de Sauron el mundo será esclavizado" 
Y así es como empieza la aventura de el Hobbit Frodo Bolson y su amigo Samsagaz Gamyi. 



video

Aquí os dejo el trailer de la primera película: La comunidad del anillo.
Mucha gente está obsesionada con la saga Crepúsculo, tiene toda su habitación forrada con fotos de los protagonistas... ¿Pues sabéis lo que os digo? ¡Qué estas dos sagas le dan mil vueltas a la saga Crepúsculo!
Bueno, opinad.
¡Un saludo!

ReCoMeNdAdO !¡! :)

Aquí tenéis algunas películas y canciones recomendadas para pasar el tiempo. Que disfrutéis (:
Harry Potter y las Reliquias De La Muerte. (Trailer de las dos partes)
El Señor De Los Anillos. (Trailer La Comunidad Del Anillo)
El Señor De Los Anillos. (Trailer Las Dos Torres)
El Señor De Los Anillos. (Trailer El Retorno Del Rey)
16 Añitos Dani Martin.


                                            

miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL MANOTAZO





Menudo el partido el del Lunes ¿verdad? ¡5-0! Por favor !
No alcanzan los adjetivos para describir el fútbol del Barça. Parece que a "Mou 5 estrellas" no le salió muy bien la jugada... Villa Maravilla se lució con ese doblete. Mientras que a Cristiano Ronaldo, bueno... Mm... No se le oyó mucho.
Ahora vamos nosotros primeros... jejeje.. desde luego, desde el lunes el 5 es oficialmente mi número favorito. 
Bueno, en resumen... El Barça estuvo fenómeno. 
VISÇA BARÇA !!!!!