Buscar este blog

Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

Harry Potter y El Señor de los Anillos

Uf! Últimamente mis amigos/as y yo estamos picadísimos a las sagas de Harry Potter (escrita por J.K. Rowling) y la del Señor de los Anillos (escrita por J.R.R. Tolkien)... El otro día fui a ver a casa de una amiga Harry Potter y la Orden del Feníx... Estuvo genial (aunque yo ya la había visto). También fui al cine con mis amigos/as a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte. Unos efectos especiales geniales o como diría una persona que conozco: ¡Brutales!
La verdad es que no me extraña que estemos tan picados...







Luego está la saga del Señor de los Anillos escrita por J.R.R. Tolkien. Una fantástica saga. Y luego también está el Hobbit, también escrita por J.R.R. Tolkien (que me voy a leer yo...) Este es el resumen del Señor de los Anillos: Frodo Bolson vive en un pueblecillo tranquilo habitado por Hobbits (hombrecillos que miden lo mismo que un niño de cinco años). Su tío cuando estaba celebrando su despedida, justo cuando terminó de hablar ¡puf! desapareció. Gandalf (el hechicero amigo de la familia Bolson) va corriendo a casa de Frodo donde encuentra a su tío haciendo las maletas y un anillo con una incripcion muy peculiar encima de la chimenea. El pobre Hobbit dijo cuando le vio tocarlo: "Mi tesoro, mío..." 
"Ese anillo debe ser destruido. Si cae en las manos de Sauron el mundo será esclavizado" 
Y así es como empieza la aventura de el Hobbit Frodo Bolson y su amigo Samsagaz Gamyi. 




Aquí os dejo el trailer de la primera película: La comunidad del anillo.
Mucha gente está obsesionada con la saga Crepúsculo, tiene toda su habitación forrada con fotos de los protagonistas... ¿Pues sabéis lo que os digo? ¡Qué estas dos sagas le dan mil vueltas a la saga Crepúsculo!
Bueno, opinad.
¡Un saludo!

2 comentarios: