Buscar este blog

Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Vaya tela ...

Hace poco en el tuenti, vimos un vídeo sobre unas críticas a los "anti-bieber" de una chica (que no tenemos ni idea de como se llama).
Después de ver ese vídeo vimos además el vídeo que criticaba a la chica esa, miradlo:
 
Y si este vídeo no fuera suficiente la gente le esta pidiendo un "bis", un vídeo de 11 angustiosos y asquerosos minutos. 
¿Puede ser lo que dice ese hombre? ¿Qué las letras de las canciones de Justin no existen? Y como dice en el vídeo, todo el mundo salta con la misma pregunta: ¿Lo conoce nada mas por haber visto unas entrevistas?
ANTENCIÓN: SEGÚN ESTA CHICA JUSTIN BIEBER HA SUPERADO EL HEAVY METAL.
 Y lo mejor de todo: ¡dice que no ha insultado a nadie! ¿Pero sabéis que? Ahora mismo podríamos utilizar ese dicho que se conoce todo el mundo de: Quién lo dice lo es. :P
En fin, esta es otra fan, de esas que al ver al cantante (en este caso) que adora grita: ¡VIVA JUSTIN! o se echa a llorar (cosa que sinceramente nos parece una idiotez). 
¿Qué quería conseguir con tales vídeos? Bueno, pues en un principio, lo hizo, para (hacer la payasa a nuestra forma de ver) defender a su ídolo Justin Bieber. Luego, los demás vídeos son para responder a los comentarios que le hacen a los vídeos anteriores (la gran mayoría llamándola de todo menos guapa...).
Pero claro, a ella no le importa ¿por qué? ¡POR QUE SE ESTA HACIENDO FAMOSA!  
Si, si, se hará famosa, pero puede que no de la manera que ella quiere... 
Comentad si no os importa.
Hasta otra. 



2 comentarios:

  1. No, no ha insultado ¿eeh? ¡ MENOS MAL ! Anda anda ! La gente no sabe ya que hacer ! ¡ Lo que hace el aburrimiento eeeh?! Si si ! Se hará famosa, ¡eso sin duda! Pero, como dice en el video, no de la forma a la que ella le gustaría.
    Dios... en serio es que yo cuando vi el vídeo original lo único que hice fue reirme!

    ResponderEliminar
  2. Esta chica ¿se pasa todo el día en el ordenador? ¿Que hace? ¿Mira los comentarios y luego hace otro vídeo para responder dichos comentarios? ¡Buah! ¡Como se aburre la gente!
    PD: El chicle, para la próxima te lo sacas de la boca, que no da ningún gusto ver como comes hija.

    ResponderEliminar