Buscar este blog

Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

Que razón lleva !


Mirad lo que hemos visto en el tuenti hoy: 

¿Que quieres ser de mayor...? Hoy a las 13:01

Hoy me he levantado y me he parado a pensar en eso que nos preguntan los padres: "¿Qué quieres ser de mayor?" Todos dicen bombero, probador de camas, policía... Y si ven que no tenemos futuro en ello o no les parece bien lo que queremos ser nos intentan sacar esa idea de la cabeza. Yo no tengo ese problema, por suerte. Yo por ejemplo me quiero dedicar a escribir, una amiga quiere ser actriz, otros/as futbolistas, otro músico, otra bailarina, otra quiere ser profesora de hip - hop, peluquera... Sé que nos va a costar A TODOS lograrlo. Así que a perseguirlo. Y si vuestros padres os dicen que eso de ser (lo que sea a lo que queráis dedicaros) no es buena idea... No les hagáis caso. Que quieres ser bailarina ¡pues venga! que quieres ser músico, etc, etc ¡adelante! ¡ NADIE OS LO IMPIDE ! ¡Sed lo que queráis! Esto es cuestión de intentarlo y si no se consigue pues se vuelve a intentar y si se consigue..... ¡¡¡OLE TUS NARICES!!!
Por supuesto ! Que razón más grande lleva ! Hay que perseguir lo que uno quiere para conseguirlo !
Si señor !


No hay comentarios:

Publicar un comentario