Buscar este blog

Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Entrevista y recomendaciones:

Buenos días, hoy, 22/3/11, una amiga, (la propietaria del blog http://lasacuarelasdecolores.blogspot.com/) nos ha recomendado un par de blogs: 
http://tras-el-espejo-history.blogspot.com/
http://eldiariodelaya.blogspot.com/
http://ghostofmemoriesgirl.blogspot.com/
Bueno, para nuestro gusto, de todos los que nos ha recomendado estos son los mejores :)
Ya somos seguidoras del tercero y del primero, el segundo tenemos que pensarlo un poco más. 
Os pondremos una entrevista exclusiva de Nani Ct, la chica que quiere ser escritora: 
R.T. (el rincón de los tréboles): ¿Cómo es que quisiste dedicarte a escribir? ¿Por qué se te ocurrió?
Nani Ct: Ah, bueno, pues todo empezó con un simple "trabajo". Empecé a escribir y a escribir... Y mis amigos/as me decían que era buena, que debería dedicarme a ello... La verdad es que esto es lo que mejor se me da. Y además me gusta.
R.T.: ¿Cómo es que te hiciste un blog? ¿Quién o qué te dio la idea? 
Nani Ct: Pues me dio la idea una amiga. Me dijo que por intentarlo no perdía nada, y que seguro que gustaba... Y lo intenté y bueno, aquí me tienes, con ahora cinco mil ciento veintiséis  visitas, cuarenta y siente seguidores, otras doscientas treinta y tres personas agregadas en mi tuenti y veinticinco en facebook. En realidad estoy muy entusiasmada. 
R.T.: Wow, y eso ¿con cuántos capítulos?
Nani Ct: Dieciséis. 
R.T.: ¡Vaya, vaya! Entonces, eso significa que gusta tu historia, y al parecer por los comentarios que dejan en tu perfil de tuenti y en el blog, mucho. (Risas) 
Nani Ct: (Risas) Eso espero. 
R.T.: Bueno, y todo esto lo has conseguido en tres mesecillos... ¿Cómo te sientes? 
Nani Ct: Pues, estoy un poco alucinada, cada vez que veo un seguidor nuevo, una petición de amistad o privados y comentarios diciendo que soy genial y que debería dedicarme a esto, que no me rinda, digo: ¡Gau! (Risas)
En verdad es que no me esperaba para nada tal recibimiento. Todos/as mis seguidores/as me tratan genial. La verdad es que les tengo que dar las gracias a ellos, por el mero hecho de dignarse a leer mi historia, solo por eso ya les doy las gracias. 
R.T.: He visto algunos comentarios en tu perfil de tuenti como: "leeido está! que boonito :) Graciias :P", "buenas noches y...... te has ganado una entrada q nadie ha conseguido nunca!!", "espero q hoy te hallas levantado con ganas de comerte el mundo!! muchos besots tk;)","xD sí, te aseguro que soy una de tus mayores seguidoras, aunque seguro que tienes muchas :)","Pues créetelo, porque tienes muchísimo talento :) De verdad, tu historia es justamente lo que engancha, y yo, por lo menos, siempre al acabar un capítulo, tengo ganas de otro ^^","oooooooooooooh!! jajajaj que confusion!! jajajja me encanta, sigue escribiendo (:","OKII BESEST Y GRACIAS NANI" ¿Sabes de quiénes son los comentarios?
Nani Ct: Oh... Vaya... Sí, sé de quiénes son los comentarios (Risas), son de unas de mis mayores seguidoras, hablamos mucho, y me tratan, por lo menos que yo vea, como una amiga, o algo parecido. Me han recibido muy bien, y se lo tengo agradecido. 
R.T.: Parece que te apoyan... Estarás contenta, ¿no? 
Nani Ct: Más que eso. 
Paso momentos geniales, al final, creo que haré a algún amigo/a de esta experiencia. Me hacen reír muchísimo, siempre que tengo algún problema sé que alguno/a de ellos me va a poder ayudar... 
R.T.: Eso está bien, desde luego, es de agradecer tener a alguien que te pueda echar una mano siempre que tengas algún problemilla. Pero, hay algo que siempre te preocupa ¿no? Algo... sobre la edad ¿puede ser?
Nani Ct: Ooh... Sí. Eso. Bueno... Pues la gente me dice que puedo publicar cuando quiera, que cualquier editorial lo cogería, porque engancha y los libros se venderían como churros. Pero luego, hay gente que me dice que soy demasiado joven, etc. Y ya digo: "No puedo, estoy perdiendo el tiempo." Puede que lo esté haciendo, puede que esté perdiendo el tiempo, pero bueno, como dice una amiga mía, no hay peor intento que el que no se hace. 
R.T.: Esa amiga tuya es muy lista, y queremos que sepas que tienes nuestro apoyo. Y, según parece, de casi trescientas personas también. Bueno, ¿y qué te impulsa a seguir?
Nani Ct: Pues, exactamente, no lo sé. Pero creo que es gracias a mis amigas y a mis seguidoras, que me apoyan. Cuando tengo algún bajón siempre me intentan animar. 
R.T.: ¿Cuántas historias se te han ocurrido en este tiempo?
Nani Ct: Unas.... cinco o séis. Algunas ya las tengo acabadas. 
R.T.: Y ahora estás publicando una de una chica llamada Claris ¿cierto? ¿Por qué te decidiste por esa historia teniendo otras acabadas?
Nani Ct: Pues, era la que más me gustó. La tenía a medio, sí. Pero aún así creí que sería la que más engancharía. También es verdad que en ese momento solo tenía tres historias. Mientras escribía esta historia para el blog se me ocurrieron más. Empecé a darle vida a los personajes, amigos... Así es como empieza todo. 
R.T.: ¿Y qué crees sobre todas estas chicas que tienen blogs? ¿No te parecen... demasiadas?
Nani Ct: Yo pienso que si les gusta y se les da bien no hay ningún problema. Lo veo muy bien, como el que tiene blog de fotografía, o de moda... 
R.T.: ¿Te parece bien que se puedan descargar los libros en internet?
Nani Ct: La verdad es que no. Al fin y al cabo es el trabajo de no se cuanto tiempo de una persona y lo hace para ganarse la vida. Al igual que los cantantes, etc. Lo que tampoco veo bien es que ponga un cantante (por ejemplo) un disco por las nubes y luego pretenda que se lo compren y no lo descarguen. 
R.T.: ¿Qué te dicen en cuando leen tu historia?
Nani Ct: (Risas) Pues, lo primero... "¿Cuántos años tienes?" Siempre me lo preguntan les digo mi edad y se quedan así, un poco como ausentes y les pregunto que qué pasa y me dicen: "¿Con esa edad y escribes así?" Yo me pregunto: "¿Lo dirán porque escribo bien o mal?" (Risas) 
R.T.: O sea, que lo primero que les sorprende es saber que tienes catorce años. 
Nani Ct: Exacto. (Risas)
R.T.: Bueno, Nani, de momento no más por ahora. De momento. (Risas) Esperamos que llegues a lo alto. 
Nani Ct: (Risas) Muchísimas gracias. 


¡Bueno, aquí tenéis la entrevista! Qué la disfrutéis, que paséis una buena semana. 
Un saludo. 
Las propietarias del blog. :)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Primero, genial la entrevista, muy entrevistada y contestada. Segundo, gracias por recomendarme, en serio. Para cualquier cosa, pregunta, favor... estoy aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, escribo un libro en mi blog, vi que me habías agregado al tuenti...
    Bueno en realidad escribo dos historias, una de fantasia magia y amor, que de momento está teniendo bastante exito, esta aun no tiene nombre pero mucha gente la lee... y la otra; A golpes de vida, un poco más distinta, de una chica adinerada harta de la vida que lleva cuya única liberación es el boxeo, pero luego alguein muy especial aparecerá en su vida.... Espero que os paseis y me digais que os parece, muchas gracias

    ResponderEliminar