Buscar este blog

Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

Copa del Rey

¡Hola! Hace dos días se disputó un partido, la final de La Copa del Rey, Barça - Madrid en el campo del Valecia C.F. El Mestalla. Un partido verdaderamente maravilloso, y ambos equipos jugaron genial. En el primer tiempo dominó el Real Madrid. En el segundo tiempo el precioso juego del Barça. Pero nadie marcaba. 



Todos estábamos con los nervios a flor de piel. Se termina el segundo tiempo y ¡ninguno de los dos equipos había marcado! El árbitro añade treinta torturosos y angustiosos minutos. En la primera parte de la prórroga CR7 (Cristinano Ronaldo) ¡marcó un golazo! ¡Qué golazo!




Pero... Aún se podía marcar en la segunda parte de la prórroga ¿no? Pues el Real Madrid nos lo puso difícil. Al final, para nuestra desilusión el árbitro pitó el final del partido. Al final, la copa fue para el Real Madrid. Felicidades.




Pero... ¡Ooooooh........! Llegando a Cibeles ¡se le cayó la copa a Sergio Ramos! Y por desgracia, fue atropellada por el autobús... 



De todas formas, se lo merecían. Jugaron los dos equipos muy bien y el gol pues... cayó de su lado. El deporte es así. ¡Un beso a todos! ¡Hasta otra!




No hay comentarios:

Publicar un comentario