Buscar este blog

Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

...

Después de tanta mierda de vida, a lo mejor mañana me verás envuelta en un papel dorado con una mancha de sangre mía bajo mi cuerpo inmóvil, barullo reunido bajo mi balcón mirándome fiamente con caras decompuestas por el ``accidente´´, ambulancias aparcadas, policías poniendo cordones alrededor, guardias marcando mi silueta con una tiza blanca y a mi familia... llorando alrededor...

Y qué quieres que le haga. ¿Prefieres tenerme viva, viéndome sufrir esta mierda, agresiones, insultos, marginaciones e infinidad de cosas más o no tenerme y saber que se supone que estoy feliz en un poco probable ``cielo o infierno´´ ? Decide. De ti depende todo... A mi ya no me importa que hacer mientras esté lejos de ésto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario