Buscar este blog

Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

Entrevistas:

Muy buenos días a todos. Hoy os pondremos cinco entrevistas. Cuatro de ellas son de fans de Nani Ct y otra es de una amiga de la anteriormente nombrada. Yary Speit Tras el Espejo, otra chica que también tiene un blog. 


Según todas las encuestas que hemos realizado, en gran mayoría, la historia gusta. Os preguntaréis por qué estamos todo el rato con Nani Ct y su historia, ¿verdad? Pues os diremos por qué: Sabemos que llegará lejos con esa forma de escribir.
Con eso ya lo decimos todo. 


La escritora de Tras el Espejo también tiene un gran futuro. ¿Qué como lo sabemos? Pues no tenéis más que entrar en su blog y echarle un vistazo. No os arrepentiréis. 
Entrevista a la escritora de Tras el Espejo:


R.T.:¿Desde cuando escribes?
Escritora de Tras el Espejo: Desde Enero, solo llevo tres meses y es la primera vez que escribo una historia. Solo espero que salga bien.
R.T.: Seguro. Eres buena.
Escritora de Tras el Espejo: Gracias por el cumplido, me alegra oír eso, para mí la historia es algo diferente a las demás y aveces dudo de que guste a los lectores.
R.T.: Si te siguen será porque gusta ¿no? ¿Estás nerviosa con lo de tu historia?
Escritora de Tras el Espejo: Bueno, la mayoría de las veces no lo estoy, pero cuando publico capítulos que tienen un toque raro y mágico, es entonces cuando me preocupo (Risas).
R.T.: Pero al final todo sale bien ¿no? (Risas)
Escritora de Tras el Espejo: Sí, por ahora si.
R.T.: Eso es fantástico no? ¿Por qué empezaste a escribir?
Escritora de Tras el Espejo: Todo sucedió por una serie de sucesos que ocurrieron en mi vida. Una noche antes de cerrar lo ojos y dormir, se me aperecío una imagen en mi mente; era una chica pálida, alta, de pelo negro Y con una gran mirada de color plata. Portaba una espada y tenía una lágima deslizandose por su mejilla.
Más tarde, se me ocurrió otro. Estaba sentada, haciendo mis deberes, cuando, sin darme cuenta, un millón de imagenes pasaron por mi mente en cuestión de segundos.
Decidí que debía plasmar esas ideas en un papel y enseñarselo al resto, me parecía que esa historia no estaba escrita pero que debía estarlo.
R.T.: ¿Tienes otras obras escritas?
Escritora de Tras el Espejo: No, esta es la primera que he escrito, cuando termine esta ya veré si escribo otra, que ideas no faltan
R.T.: Bien bien... ¿piensas publicarla si se te presenta la ocasión o solo es un pasatiempo?
Escritora de Tras el Espejo: Por supuesto, amo escribir, y tengo más de una sorpresa pensada para mis seguidores.
R.T.:¿Y podrías darnos algún adelanto?
Escritora de Tras el Espejo: No, como bien e dicho es una sorpresa (risas) pero tardara en llegar.
R.T.:¿Daan y Yary acabarán juntos?
Escritora de Tras el Espejo:Bueno, eso va a ser una parte fundamental de la historia. Daan sorprende mucho con el avance de los capítulos, yo no puedo adelantaros demasiado, pero como bien dije una vez ′Nada es lo que parece el la vida de Yary'' pensarlo (Risas).
R.T.: ¿Por qué decidiste hacerte el blog?
Escritora de Tras el Espejo:  Lo hice para compartir mi historia con el resto del mundo, para ver si a la gente le gustaba. Tengo que agradecer a la autora de ′The princes' por convencerme de ello.
R.T.: ¿En qué te inspiras?
Escritora de Tras el Espejo: La verdad eso aún no lo se ni yo. (Risas) La inspiración me viene en cualquier momento, sin avisar, al mirar cualquier cosa. Pero generalmente la música es la que más me ayuda.
R.T.: ¿Cómo reaccionarías si se publicara tu historia?
Escritora de Tras el Espejo:  Mi primera reacción sería ′'Esa broma no tiene gracia'' (Risas). Después me pellizcaría para asegurarme de que no fuera un sueño y por último...puede que llorase de la emoción, comenzara a saltar de alegría o algo parecido. Aún no me e visualizado en esa situación, pero sería genial.
R.T.: ¿Quién es Yary?
Escritora de Tras el Espejo: Bueno Yary Speit es una mercenaria, encerrada en un continuo sentimiento de soledad, tristeza y rabia. Fría, demasiado fría, pero no ha sido su culpa, todos los sucesos de su trágica infancia han sido demasiado dolorosos.
Dereck le salvo la vida y le enseño todo lo que sabe. Está muy agradecida a esta persona, es a la única a la que quiere, como un hermano claro.
Es una chica que desea cambiar y liberarse de toda sus penas y frustaciones, olvidarse de su infacia y su pasado, pero no cuenta con otro factor importante; el futuro. Todo lo que esta por venir sera y va a ser incrible, tanto que quiza deba cambiar algo de su ser para poder afrontarlo.
 R.T.: Bien, bien... eso es todo. De momento.. Muchísimas gracias, en serio 
Escritora de Tras el Espejo: Gracias a vosotras, me he divertido mucho.


Estos son los blogs recomendados por la escritora de Tras el Espejo:
¡Muchísima suerte a las dos!




8 comentarios:

  1. Yary!!! Tu historia mola y lo sabes!! Seguro que triunfas :)
    Y muchísimas gracias por recomendar mi blog!!
    Eres genial!

    ResponderEliminar
  2. ;D ains esta chica tan majosa como siempre (LL)Ya sabes que tu historia me encanta asi que me he leido la entrevista sin duda me estoy comiendo el coco con tanto misterio sobre daan ;D a y muchas gracias por recomendar una d emis historias (LL) Ya sabes que llegaras lejos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta historia.
    Te invito ami blog, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!!Me alegro mucho por ti!!Eres muy buena escritora y tu historia es fascinante.

    Te dejo aqui mi blog por si te quieres pasar.

    Un saludo!!!!

    http://papeldetintanegra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. OMG, Yary, que bien te ha quedado la entrevista! Me pienso hacer seguidora de este blog! :D

    ResponderEliminar
  6. Su historia es muyy hermosa!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias ^^ a todos de verdad! Me encantais ^^

    ResponderEliminar
  8. Esa Yary como mola, se merece una ola..!! Weeee !!
    Si es que eres la mejor !! Gracias por recomendarme, ha sido súper especial, me ha emocionado vaya.. :$
    Ya verás como triunfarás sin duda, eres única.
    Momobesos de peluche guapa ! (L)

    Y también decirle a el R.T. que ha sido una entrevista genial y muy natural ;)

    Besos a todos !

    ResponderEliminar