Buscar este blog

Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

¡Muy buenas tardes a todos!

¡Hola! ¿Os acordáis de la maravillosa entrevista que le hicimos a Nani Ct, la escritora de la historia que tiene cada día más fans? ¡Pues hoy, Domingo de ramos, le hemos hecho otra entrevista! Nos moríamos de ganas de saber como le va. Aquí os la dejamos: 


R.T.: ¡Hola, Nani! Ha pasado un tiempo desde que te hicimos la última entrevista ¿no? ¿Cómo te va?
 Nani Ct: Pues, genial. Muy entusiasmada. Y escribiendo ya el capítulo veintiuno que ya me lo están pidiendo. (Risas) 
R.T.: ¡Uuuh! ¡Lo esperamos todos/as con impaciencia! ¿Nos puedes dar un adelanto del capítulo veintiuno? 
Nani Ct: No, lo siento. (Risas) Ni siquiera sé yo lo que va a pasar... Tengo más o menos planteado como va a ser pero no lo tengo escrito aún. 
R.T.: Jope... Sería genial que nos pudieras decir algo. Aunque, bueno, si no lo tienes aún... Bueno, ¿qué tal los seguidores? 
Nani Ct: ¡Ah! ¡Esta me la he preparado hoy! Sabía que me lo ibais a preguntar. (Risas) Pues cincuenta y nueve en blogger, trescientos treinta y siete en tuenti y cuarenta y cinco en facebook.
R.T.: ¡Vaya! Esto aumenta como la espuma, hace poco nos dijiste: " cuarenta y siente seguidores en blogger,  otras doscientas treinta y tres personas agregadas en mi tuenti y veinticinco en facebook." ¡Y eso a principios de Marzo! Luego no digas que no sabes si gusta o no. 
Nani Ct: (Risas) Lo tendré en cuenta. 
R.T.: ¿Tayler y Claris acabarán juntos? ¿O será Coloom el elegido? 
Nani Ct: Am... Todo se verá mientras vaya avanzando la historia. El título "Futuro perdido" tiene mucho que ver con una cosa que pasará. Solo digo eso. 
R.T.: Algo que te dicen mucho tus seguidores y seguidoras: ¿¡Por qué nos haces sufrir de esa manera!? Es que... tus famosísimos "casi, pero no", ¡nos ponen a veces de los nervios! Han habido unas... quince ocasiones de beso pero que, en el último momento, ¡zas! todo se va al traste. Y este capítulo que has publicado hace un día, no se lo esperaba la gente. Era lo que querían pero los ha pillado un poco de sorpresa ¿no?
Nani Ct: (Risas) Sí. Me preguntan mucho que si les odio. No les odio, para nada y ellos lo saben. Solo es que estoy esperando el momento idóneo. El capítulo que publiqué ayer... Mmm... Pues me pareció que ya era hora de darles una pizca de lo que querían. Y parece que lo han aceptado de buena gana. Es que estaban desde el capítulo doce sin leer nada romántico o algo que se le parezca. 
R.T.: Bien pensado. Lo pones cuando menos se lo esperan. 
Nani Ct: O no... Porque ahora, al saber que lo pongo cuando menos se lo esperan, ya estoy siendo previsible y eso es lo que no queremos.
R.T.: Mmm... Chica lista. ¿Sigues obsesionada por lo de la edad?
Nani Ct: No estaba obsesionada... Pues mucho mejor. La verdad es que el apoyo de los seguidores es muy importante para mí. Muchos de ellos me ayudan en todo lo que pueden. Y les puedo dar mil veces las gracias y no sería suficiente.
R.T.: Bueno y... ¿en qué te inspiras exactamente?
Nani Ct: Pues... en nada en particular. Bien puedo estar en el ordenador, o en casa de una amiga, el instituto que me vienen las ideas, cojo lápiz y papel y me pongo a escribir.
R.T.: Como un impulso. Y... muchas veces, hablamos contigo en plan amigas y no en plan "periodista" y entrevistado, y nos dices que les has cogido mucho cariño a muchos de tus seguidores. ¿A qué se debe?
Nani Ct: Pues, son... Mi ejército. (Risas) Se portan genial conmigo, si tengo algún problema me ayudan sin dudarlo... Vamos, yo es que a muchos ya los veo en vez de como seguidor como amigo. Me río con ellos, hablamos de multitud de cosas... Genial. La verdad, no tengo queja alguna.
R.T.: Bueno, Nani, hasta aquí la entrevista. Dentro de unos dos o tres meses veremos a ver como te va. Que en un mes... ya vemos que te ha ido bastante bien. Hasta la próxima.
Nani Ct: Hasta la próxima, chicas. 

¡Y hasta aquí la entrevista a nuestra escritora! ¡Sigue así! Que ya has visto como te han aumentado los seguidores en tuenti, facebook y blogger.
Aquí os dejamos el enlace del blog: http://lasacuarelasdecolores.blogspot.com/ 
¡Ayer publicó el capítulo veinte en su blog y dentro de nada el veintiuno! 


¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Muy buena la entrevista! Suena muy natural ^^. Y creo que ya se quienes son esos seguidores amigos tuyos...xDD

    ResponderEliminar